Kit básico de fertilizantes

En weeds.es sabemos lo importante que son los fertilizantes para las plantas, por esto cuentan con presentaciones de kit fertilizantes; estos productos cuentan con los básicos para brindarle los nutrientes necesarios a las plantas, los envíos se realizan en un periodo de 24 a 48 horas, además realizan envíos de forma discreta, lo que asegura que nadie se entere del paquete que recibe.

En el caso del kit básico de nutrientes, pertenece a la marca Top Crop, estos son unos fertilizantes que todas las personas necesitan, de esta manera, pueden darle a la planta los nutrientes y vitaminas necesarias para poder mantener un cultivo con flores de excelente calidad.

Además una de las ventajas que ofrece estos fertilizantes es que son 100% naturales, de esta manera, pueden proporcionarle a las plantas todos los nutrientes biológicos que necesitan para su fuerte crecimiento; de esta manera garantizan cultivos de buena calidad y abundante para su cosecha.

Este kit proporciona nitrógeno para su crecimiento, fósforo y potasio; además que ayuda a la estimulación y fortalecimiento de las raíces de todas las plantas, en total son tres productos que conforman este kit básico de fertilizante.

En el kit se encuentran el top veg que es un abono que permite el crecimiento de la planta, además aportan los nutrientes que son imprescindible para las plantas, también se encuentra enriquecido con oligoelementos y sustancias orgánicas, esto ayuda que las plantas tengan un mejor crecimiento.

Top Bloom es un fertilizante que es muy usado como base para la etapa de la floración, además brinda los ingredientes que son necesarios para el desarrollo de las plantas, además cuentan con NPK que ayuda a que el proceso de floreado sea más rápido y que los cogollos cuenten con un buen aroma y sabor.

Deeper undergraund es un excelente estimulador de la raíz, gracias a esto permite que las plantas puedan absorber los macronutrientes necesarios; este kit es el perfecto para todos los cultivadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *